10/17/2008

Inmerso en el mundo de los videojuegos


Una sucesión de coincidencias y suerte (llamado “destino” por algunos) me ha llevado a colaborar como redactor en una página web de videojuegos http://www.todojuegos.com/

Se trata de un trabajo sencillo, ellos me mandan juegos y yo los pruebo y escribo su análisis. Como pago, me quedo con los juegos.
Es un sueño hecho realidad, con la única pega de que tendré que analizar muchos “truños”, pero dedicar tiempo a mi principal hobby nunca será una tortura!
Pronto podréis leer mi primer preview. En concreto de la beta multijugador del Call of Duty World at War.

He aqui el enlace a mi primer articulo.

Donkey Kong 2



Esta mañana un compañero me ha traido una vieja caja. Estaba haciendo limpieza en casa y sabia que a mi gustan los "cachibaches electronicos".
Se trataba ni mas ni menos del Game & Watch de Donkey Kong II!!!!
Cuantos recuerdos en un solo objeto. Aun permanecen en mi mente esas partidas en el patio del colegio intercambiando las "maquinitas" entre los amigos y jugando una y otra vez esos juegos repetitivos, simples pero llenos de carisma.



Que tiempos aquellos...


PD. Muchisimas gracias Gerardo!

10/06/2008

i - l - u - s - i - o - n

Ya tenemos cancion!

Muchas parejas suelen tener una cancion que gusta a ambos con especial intensidad y los hace recordarse a pesar de la distancia.
Pues bien, tras tres años y medio de relacion, Ines y yo hemos encontrado una cancion con la que compartimos ese especial sentimiento.



Motivos:
1- Porque es muy positiva y me lebanta la moral
2- Porque es friki y ochentera (forma parte de la BSO de "Densha Otoko")
3- Porque no me canso de oirla (puedo escucharle en bucle durante horas sin cansarme... y si, se ha dado el caso)