1/29/2007

Canción de hielo y fuego



Últimamente mis largos viajes en autobús están repletos de parajes inhóspitos y castillos, criaturas extrañas y guerreros, acero ensangrentado y lenguas envenenadas. Se trata del primer libro de la fantástica saga de “Canción de hielo y fuego”, “Juego de tronos”.

Después de oír maravillas sobre el me decidí a empezarlo; y pese a que llevaba años sin abrir un libro, este ha logrado cautivarme.

Ahora afronto las mañanas con mas ganas que antes, porque sé que durante la hora y media de trayecto que me espera, podré atravesar exóticas tierras dibujadas por mi imaginación y deshacer el entramado de la historia que pagina tras pagina no cesa de sorprenderme.

Os dejo con el sonido que adereza mi lectura todas las mañanas. Del libro solo diré una cosa . . . leéroslo.

3 comentarios:

Lal dijo...

Jamás pense q encontraria una entrada sobre un libro en tu blog!!! me alegro de que te estés disfrutando, aunque no me sorprende...es una maravilla!
A por él, y no sufras, que la saga va para largo....jiji

Anónimo dijo...

Janos al aparato!

Remember joven Padawan, la saga son 7 libros y el cuarto "Festin de Cuervos" (adivina...) se publicara en las fechas de la Feria del Libro, asi que date prisa en leer xD.

Nos vemos en Roca Casterly!

Myr dijo...

Me alegra encontrar por la web un westero ^^, ya por fin tengo entre mis manos Festín de Cuervos... IMPRESIONANTE