10/10/2007

1º DE ESPAÑA 2º DE EUROPA 56º DEL MUNDO !!!!


Dios!! dios!! diooooos!!!
SOY EL MEJOR JUGADOR 56º EN EL RANKING MUNDIAL del juego DJMax 2 de PSP. º\(^o^)/º

Los que seguis mi blog, recordareis este video: "http://www.youtube.com/watch?v=94MDhAlkQmk"

Lo colgue el 9 de Abril, cuando apenas llevaba un mes con el juego.
Desde entonces, no he podido dejar de jugarlo en todos mis viajes en tren y autobus...

Hoy, 6 meses despues puedo decir que soy muchisimo mejor que por aquel entonces.
Me he superado a mi mismo, marcandome metas imposibles en un principio.
Hoy he probado a consultar mi ranking a nivel mundial y me he llevado la grata sorpresa de estar entre los 100 primeros.
Mas agradable aun ha sido conocer que no existe ningun español por delante mia, y solo un jugador que podria ser europeo.
LO CUAL ME COLOCA EL NUMERO 1 EN ESPAÑA Y 1º O 2º DE EUROPA
(puesto que no esta definido el pais del jugador 51º ni del 26º).

Podeis verlo aqui "www.djmax.co.kr" (DJ NAME: "Cron")

Aqui teneis una muestra del nivel que he adquirido.

No es lo maximo que consigo, pero si es un buen ejemplo en comparacion a lo que conseguia con la misma cancion en mis comienzos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// TEMBLAD COREANOS, PORQUE VOY A CORONAR LA CIMA DE VUESTRA MONTAÑA MAS ALTA ______________________________________________________//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




PD: Gracias por aguantarme estos 6 meses (y los que te quedan)

3 comentarios:

Lal dijo...

ENHORABUENAAAAA!!!!
Ya eres todo un "machacabotones" ;)

Anónimo dijo...

¡Pues venga! ¡Ha entrenar! ¡Quiero verte convertido en el nº 1!

Theodoran dijo...

Tronk¡¡

Soy Teo¡¡¡Estas hecho un machine, es casi imposible de seguir el juego, yo apretaria todos los botones de golpe¡¡¡ De fijo que usas speed antes de las partidas, mas de uno lo hara¡
Por cierto, te he puntuado el video en you Tube con un peazo cinco¡¡¡
Mas vale que defiendas con uñas y dientes tu puesto, que hay mucho freak y cuando he mirado en la pagina que dices, estabas el 153. Putos niños surcoreanos viciaos, ojala se le caigan los dedos¡
Lo dixo, un abrazo ;)