11/04/2007

El meme de las 8 cosas

Esto no es mas que una cadena de esas absurdas que obligan a la gente a escribir sobre sus preferencias, pero para que aquellos que ya han caido no se sientan idiotas, me soladizare con ellos y continuare propagando esta enfermedad...

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.



En mi caso listare 8 peliculas entre las que mas me han gustado:

Old Boy
Matrix
Hero
Réquiem por un sueño
El club de la lucha
American history X
Memento
El señor de los anillos



Mis infectados.. digo invitados seran todos aquellos que quieran perder un poco de tiempo con esto. A mojarse!!!

3 comentarios:

* La Niña Ninja * dijo...

jejeje tú también caiste!

Crysania dijo...

Al final vamos cayendo todos jeje!!
Un saludo!

Lal dijo...

Y tanto, yo también he caido.....