12/05/2007

Yo tambien estoy perdido


Ya esta. Acabo de terminar de ver la tercera temporada de lo que hasta ahora podría catalogar como la mejor serie que he visto en mi vida (con permiso de Expediente X).

Me habían dicho que el final daba un giro inesperado a la historia, que era sorprendente, que abría un nuevo horizonte en la trama. Sin embargo, yo pensaba que mi imaginación y mis múltiples teorías acerca de lo que sucede en la isla y lo que estaba aun por suceder, me ayudarían a predecir dicho final a medida que se aproximara.

Ahora puedo decir que… me confié…

Jamás hubiera imaginado dicho jodido final, y eso me hace sentirme muy contento.
Estoy contento porque por una vez una serie me esta sorprendiendo, me esta atrapando y me mantiene año tras año a la espera de la llegada de nuevas temporadas.
Porque nunca antes, un serie había tenido un argumento tan complejo, tan bien hilado y tan sorprendente.

Era desde la aparición de esa grandiosa película que tanto venero, “Matrix”, que no me sentía tan desorientado, sorprendido y extasiado por un producto emitido por mi televisor.
De igual manera, en esta ocasión la historia se presenta complicada en fragmentos, pero perfectamente lógica en conjunto. Una verdadera obra de arte.

Con esto me gustaría animaros, a todos los que lo leáis, a ver la serie y así poder compartir con vosotros esta experiencia.
La isla puede ofreceros mucho más de lo que podéis imaginar.

1 Año para la 4º temporada… comienza la cuenta atrás…

3 comentarios:

Lal dijo...

Me alegra ver que aun hay cosas capaces de sorprender, sobre todo si salen de la caja tonta.
Cuando la serie finalice y yo sea funcionaria, avisame, por fin me pondré a verla :P

* La Niña Ninja * dijo...

pufff... a mí me da una pereza ponerme!!! es que son mil y un capitulos, si consigo que alguien me los pase me pondré a verla! que todos me hablan genial de ella... pero se les empieza a pirar un poco no???

Carlos Zarzuela dijo...

Yo, si quieres, te puedo pasar la serie. Merece la pena verla, y una vez que empieces, no podras parar.

Al principio no se entiende nada de lo que ocurre, pero poco a poco, las cosas van cogiendo sentido.

No te preocupes, porque de momento parece que todo tendra su explicacion logica.