1/22/2008

Decision tomada



Siento haber dejado desatendido el blog tanto tiempo, despues de la entrada sobre la DECISION he estado un poco disperso, ensimismado, distraido con la cuestion en si.

Paso a explicarlo resumidamente.

Resulta que me ofrecieron la posibilidad de irme a vivir durante un año a Palma de Mallorca, con piso y vuelos en avion pagados.
Eso suponia muchos cambios en mi vida, algunos asumibles pero otros irremplazables.
Finalmente y tras dos semanas de insomnio y consuncion de uñas, he decidido que mi lugar esta aqui, y que lo mas importante para mi ahora es estar cerca de la gente que aprecio.

Quizas no este hecho para lanzarme a la aventura de esa manera...

En cualquier caso no me arrepiento en absoluto, y disfruto mas que antes mi tiempo en Madrid.

4 comentarios:

Lal dijo...

Re-bienvenido a casa.

* La Niña Ninja * dijo...

Así que esa era la gran decisión!
ains... yo me hubiese ido sin dudarlo! Estoy deseando irme fuera y un año realmente no es tanto tiempo... pero bueno cada uno toma sus propias decisiones ^_^

Anónimo dijo...

Alucino.... ¡No te vayas! ¡Que hariamos sin nuestro gnomo loco purpura favorito!

Tio, me alegro de que te quedes.

Carlos Zarzuela dijo...

Gracias!
Supongo que cada uno es como es, y aunque era toda una aventura, he optado por quedarme con lo que tengo aqui (que no es poco), nunca sabre si me equivoque o no, pero en cualquier caso no me arrepiento de mi decision.
Supongo que me estoy haciendo mayor...