2/16/2008

Y yo que odiaba las bases de datos . . .

6 comentarios:

Lal dijo...

La vida es pura ironía, te lo dice una ex-profesora de informática XD

* La Niña Ninja * dijo...

uys a mí las bases de datos ño me gustan tampoco mucho... con qué estás?

Crysania dijo...

Caprichos del destino.Tu ficha mola!Te otorga mucha categoría :)

Anónimo dijo...

¡Ah, te jodes! Haber estudiado letras xD.

Nos vemos por los planos!

Carlos Zarzuela dijo...

Jajajaja
Hombre, ahora las bases de datos forman parte de mi vida tanto que en ocasiones pienso sus modelos relacionales y me pongo cachondo y to!

Estoy programando informes y macro consultas para grandes empresas, y en ocasiones me toca hacer algun trabajo de retroingenieria de informacion con bases de datos que me llegan sin ningun tipo de documentacion.

En verano me converti en la persona que mas sabia sobre la estructura de datos de Leroy Merlin. Ahora estoy metido con la base de datos de Ford España.

Es un trabajo un tanto curioso, pero tiene el aliciente de jugar con millones de registros que contienen informacion por la que se pagan muchos millones (de euros).

Anónimo dijo...

Millones ¿EH?

Conozco al tipo perfecto, tengo un comprador y si las cosas se ponen chungas tenemos un mustang del 68. Nadie los encontraria en los Monegros.

Hum hum hum... PASTACA....