6/09/2008

Huelga = Retrasos = Ansia

Las ultimas noticias no son nada alentadoras.
La huelga de transportistas en España esta causando la congelacion del envio de las unidades del juego Metal Gear Solid 4.
De seguir asi el articulo no llegara a las tiendas en la fecha inicialmente prevista de 12-06-2008.

Despues de pedir los dias 12 y 13 libres exclusivamente para disfrutar de este titulo, me temo que todo lo que hare sera seguir comiendome las uñas, los dedos y los codos...

Despues de ver este ultimo trailer televisivo, no me negareis que razones no me faltan...



Deseo que los transportistas obtengan lo que piden ya que son exigencias totalmente logicas y necesarias.

2 comentarios:

Lal dijo...

Tengo a Pipo con las alas cruzadas. Ojalá todo el mundo obtenga lo que pide (y merece).

tita hellen dijo...

Prioridades del friki: que los sindicatos consigan mejoras para los huelguistas para conseguir mi dosis de frikismo...

Fuera de coña, cuando una persona muere en una huelga debería darse más importancia a las peticiones de los protestantes (los que protestan, no los relogiosos del protestantismo).

Larga, próspera y promiscua vida