2/05/2009

Resident Evil 5



Esta mañana he asistido a la presentacion española de Resident Evil 5.
Como maestro de ceremonias hemos tenido al productor del juego Masachika Kawata que nos ha contado nuevamente todas las virtudes de su ultima creacion.



El juego es una delicia visual, pero no esta exento de polemica, puesto que es considerados por muchos criticos como una copia de su antecesor que no innova lo suficiente.
El evento me ha dejado un sabor agridulce, porque a excepcion de la muestra de nuevas secciones del juego a puerta cerrada, no nos han permitido conocer nada mas del proyecto. Y yo que me habia hecho una chuleta con preguntas...



Kawata es un tio muy majo, aunque algo serio, supongo que sera cosa del gen japones.
Sin embargo, en el mundillo del videojuego no se le ve con buenos ojos, ya que ha ocupado el puesto del creador original de la saga y conducido la franquicia a un universo argumental de calidad un tanto dudosa.



En fin, habra que esperar un mes para tener la version comercial en nuestras manos.

Aqui os dejo la noticia publicada en TodoJuegos.

(^_^)

5 comentarios:

Lal dijo...

Y ya está?? no cuentas nada???? no tienes vergüenza!!!

Anónimo dijo...

Mirale, codeandose con altos ejecutivos... saca el gnomo que llevas dentro, robales la cartera, haz espionaje industrial, TIRALES UNA BOLA DE FUEGOOOOO!!!!

Lal dijo...

Jajajaja!!! esto está mejor (peazo buru que se gasta el amigo :o)

Carlos Zarzuela dijo...

jajajaja mi gnomo interior se ha comportado hoy. No se porque pero los japos despiertan en mi un sentimiento entrañable y no pienso en hacerles maldades como a otros humanos je je je

Theodoran dijo...

Guau, me da que esa foto es importante¡