1/29/2009

Friki-Clip


Version revisada de la que se ha convertido en un clasico de internet.
Una cancion que rinde homenaje a todos esos personajes que se han hecho famosos en la red y que tantas sensaciones nos han transmitido a los internautas.

Enjoy!

1/20/2009

The Office

9 horas al dia, 5 dias a la semana...

Se podria decir que esta es mi segunda casa, porque en ella paso la mayor parte de mis horas mentalmente activas.

1/02/2009

Cocina Friki (1) - "Huevilla con queso"


Los que me conozcáis ya sabréis que no soy un especialista en cocina, pero lo cierto es que en las pocas ocasiones en las que suelo pisar ese mágico lugar de donde salen tantas cosas ricas (y no tan ricas), suele surgir de mi cabeza alguna idea original que le da "la vuelta a la tortilla" en cuanto a creatividad culinaria.
Esta tarde he llegado a eso de las 16:30 a casa, después del trabajo, y mi terrible hambre me ha provocado el deseo de tener un almuerzo compacto, cargado de grasa y de rápida preparación.

Como resultado he creado la "Huevilla", pero lejos de detenerse, mi iniciativa creativa le ha añadido a esta nueva creación un nuevo ingrediente. El queso.

La huevilla de queso se hace batiendo un huevo y mezclándolo con otro sin batir, friéndolo todo y en última instancia cubriéndolo de queso curado para que se funda sobre la superficie a modo de deliciosa capa.


Ingredientes: 2x huevos, 1x Gruesa rodaja de queso curado
Tiempo de preparación: 5 minutos
Calorias: 1.000.000