12/03/2006

Gracias


Ha estado de puta madre veros a todos juntos denuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sique lo estuvo!!! y dentro de un mes me toca a mi...jeje :P

Anónimo dijo...

Claro Tio¡¡¡

Felices 24, de fijo que este año es rico en anecdotas, y yo hago negocio con peña friki, jejejeje. Quien nos lo iba a decir¡¡¡A este paso llegamos a los 40, no me lo creo. Hay edades de la vida que no materializo en mi realidad, como los 40. No es que piense que me voy a morir (muere joven y deja leyenda), ni cosas por el estilo...Puede que piense que siempre vamos a ser jovenes. Pero no se, piensa en gente con 40 años y no los visualizo. ¿Sobredosis?¿el talego?¿emigrado a Rumania?¿en el ejercito del aire ocupando Irán?¿trabajando de pocero en As Pontes? Todo puede ser,pero al menos seguiremos por ahi. Un saludo tio¡¡

Teo