12/10/2006

Mii Wii


Tantos meses esperando y por fin me he hecho con una de las escasísimas Wii.
Por lo visto la demanda de la consola es mucho mayor de lo que esperaba Nintendo y muchos compradores se vana quedar sin ella estas navidades.

Pero ese no es mi caso, ya que Jeko me aviso de su venta “de estrangis” en un “Al Campo” de Vallecas el día 7 (2 días antes de su salida oficial) y no dude en abalanzarme sobre el lugar para comprar mi ansiada consola.

Después de probarla detenidamente este fin de semana he de decir que la consola aunque flojea muchísimo en el apartado grafico, consigue darle a los juegos un nuevo universo de posibilidades. Parece mentira que hallamos estado jugando con los mandos clásicos tanto tiempo.

Me despido que voy a ver si salgo de la segunda mazmorra del Zelda Twilight Princess.

En la foto: Mi “Mii”, es decir, mi alter ego digital en la Wii.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si señor, a viciarse como esta mandao!!