3/12/2008

Fabricando la BESTIA electronica

Llevo unos dias un tanto apartado del mundo digital. Los motivos son varios.
Por una parte termino excesibamente estresado, desquiciado y cansado de mi curro, que lo unico que me apetece hacer al llegar a casa son cosas que no requieran mas de 6 neuronas.
Tambien influye el hecho de tener un pinzamiento en el nervio ciatico y constantes calambres en la pierna izquierda, lo cual hace poco atractiva la imagen de permanecer mas tiempo sentado frente al ordenador.
Y por ultimo, se me jodio la tarjeta grafica (NVidia 6800GT) que antaño fue la elite, (y me costo unas perras gordas), por lo que hasta hoy no he podido suplir la perdida.
Ahora estoy en pleno proceso de compra de las piezas que van a formar mi nuevo equipo informatico.

Para que os hagais una idea del pepino, estos son los componentes que lo formaran:
Procesador - Intel Core2 Quad Q9450 (310€)
Placa Base - Asus Maximus Extreme (240€)
Memoria - 2GB DDR3 1333 Kingston (270€)
T. Grafica - NVidia GF8800GTX XXX (375€)
Regrabadoras - 2x Pioneer Sata 215D (50€)
Disco duro - 500GB Sata2 Seagate 7200 32 (90€)
Fuente de alimentacion - Thermaltake Toughpower 700w ATX2 (115€)
Caja - Lian Li V1000 (180€)
Refrigeracion - Thermaltake V1 y Disipadores RAM de cobre + 2x Ventiladores 120mm (80€)
TOTAL 1710€ (aprox.)

Cuando lo tenga montado y lo encienda, entes extradimensionales se comunicaran conmigo...

2 comentarios:

Lal dijo...

Hala!!!! oye, pues si te visita Gwenhwyvar saludala de mi parte!!!
Espero que mi halo antitecnológico no sea un impedimento para que me dejes verlo...

* La Niña Ninja * dijo...

^_^ tu tesoOoooOro!
Yo seguramente me pille en breve tb uno y de en herencia el mío a mi hermano... pero creo que optaré por un portatil