3/27/2008

Por fin te tengo VIRTUAL BOY !!!


Era el año 1995 cuando mi vida giraba alrededor del mundo de los videojuegos.
Tenia 12 años.
Compraba revistas como la "Super Juegos" y la "Hobby Consolas", y me pasaba meses ahorrando para poder comprarme algún videojuego y años si se trataba de una consola.

Eran años de precariedad económica (dependía de mi paga mensual de 2000 pesetas!!!!), pero también la recuerdo como una época de ilusión.
Por aquel entonces me emocionaba con cada juego que caía en mis manos.

Por supuesto, con tan poco dinero, no es que tuviera muchos juegos, pero dedicaba mucho tiempo a elegir el mejor. Eso con los años me ha convertido en todo un erudito en la materia, y como no, en un nostálgico.

En el año 1995, Nintendo puso a la venta en Japón una consola verdaderamente novedosa. Era la primera en mostrar gráficos 3D en su pantalla-visor monocrómico (rojo-negro). Todo un alarde de la tecnología que jamas llego a tierras Europeas.

Yo soñaba con tener esa consola, pero sabia que era imposible conseguirla dadas mis circunstancias…

Ahora tengo 25 años, un sueldo muy generoso y una pasión desmedida por los videojuegos que se ha mantenido intacta con los años. Es cierto que la emoción que siento ahora no es la misma, pero en ocasiones se aproxima mucho a la de antaño. Es una sensación fantástica.

Ha sido ahora, después de 13 años cuando he podido cumplir este sueño.

Por fin me siento niño… otra vez…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo digo desde la amistad: te doy dos años de vision, tres para problemas neuronales y cuatro para volverte tarumba!!!

Bwahahaha!!!

Lal dijo...

Pa que mi que dos años de visión es mucho...
Ya me la dejarás probar, lo mismo se me arregla el ojo y todo :P

Mayo Rodriguez Pimentel dijo...

XDDD que buena la VB aunque mejor aun fue el mareillo que le dio a mac XDDD