4/01/2008

Take care yor body and your body take care of youuuuuuu

Asi era la letra de la cancion que estubimos cantando Gonzox, yo y otros 100 extras en el rodaje de un anuncio de Aquafina hace ya tres años.
El anuncio fue rodado en el castillo de Manzanares del real por un equipo de Hollywood para la television americana y canadiense.
Los cerca de 35 grados, el ejercicio fisico, la falta de sueño (me fui a rodar el anuncio despues de una noche de juerga en las fiestas de Chueca) y las mas de 24 horas de trabajo que acumulamos durante el fin de semana de rodaje supuso la experiencia mas dura fisicamente que he tenido.
Durante tres años el anuncio estubo perdido. Nada se ha sabido de el hasta que esta mañana Gonzox me ha mandado este link.



La verdad es que no veo ni a Gonzox ni a mi, pero rodamos en muchas de esas escenas y las que no, las vimos muy de cerca.







Para que os agais una idea de la cantidad de ropa y armadura que teniamos puesto, podeis ver este video.


Fue a la hora de comer, cuando yo no pude aguantar mas el calor y me despelote para estar mas agusto y relajado.
Imaginaros con eso que pesaba unos 20 o 30 kilos, ropa de invierno, cota de maya, casco, gorjal, espada... a 35 grados al sol, moviendonos, bailando y cantando durante 12 horas... un infierno vamos.

Hasta al maniqui que lanzan en catapulta se le veia cansado...



PD: El agua sabe fatal, no la compreis!

5 comentarios:

Lal dijo...

Jajajajajjaja!!! POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!! ya lo daba por perdido...jajajaja, es buenísimo!!!
Y pensar que mientras vosotros moríais cocidos yo estaba buceando en aguas fresquitas (jeje)

Crysania dijo...

Jajaja!!!Por fin el famoso anuncio del agua!!!

Pero pero,se te ve a tí por alguna escena??

tita hellen dijo...

Hola hola!! Mi primer posteo chispas en tu blog, aunque esto ya lo he visto en el foro.

Oyes, es verdad que sales en el capi alatriste?

Pasalo bien y cambia de hora el reloj XDDD

Carlos Zarzuela dijo...

Hey! bienvenida.
Pues en realidad no se me ve en la pelicula, aunque si que participe 4 dias en el rodaje como extra, una escena de corte y varias de la batalla final de Rocroi je je je.

Carlos Zarzuela dijo...

Me temo que en el anuncio tampoco se me ve :(