4/11/2008

Rabato - Musica con GameBoys



Esta noche he asistido al concierto mas friki, retro y nostalgico de mi vida.

Ha sido una experiencia fantastica paladear con los oidos, sonidos, tonos y polifonias miticas de mis comienzos en el mundo de los videojuegos con mi queria GameBoy monocromica.

Rabato es un musico que aprobecha las posivilidades de dos GameBoy conectadas entre si para hacer y mezclar melodias generadas por sus procesadores de 8 bits.
Es por esto que el movimiento musical se llame "Musica de 8 Bits", y no son pocos los musicos que se estan sumando a esta corriente musical.

Os dejo un video que he grabado hace una hora en el patio de la Casa encendida de Madrid.



Y aqui su blog personal para que escucheis algunas canciones completas.
R A B A T O

3 comentarios:

Lal dijo...

Conociendoos no me extraña que disfrutarais como enanos, jajaja! es tan vosotros!! eso sí, menos mal que no fui, me quedé "tranquilita" en mi isla.

Mayo Rodriguez Pimentel dijo...

Yo me quede con las ganas de mas, esa escasa hora de concierto me supo a poquisimo. :(

Carlos Zarzuela dijo...

Ya, la verdad es que se paso enseguida, ademas que faltaban las bebidas y un poco mas de movimiento je je je