5/18/2008

A Dios pongo por testigo que no me volvera a faltar RAM

Por fin tengo ordenador nuevo.
Ha sido mas de un año desde que quise meterme en este engorro de hacerme un pedazo de ordenador comprando las mejores piezas por separado y montandolo yo mismo, y hace dos meses me hice con todas las piezas menos con el procesador, que ha llegado esta semama a España y he sido de los primeros en tenerlo je je je.

Aqui teneis las especificaciones del cacharro:
Pocesador Intel Core 2 Quad Q9450
Placa Base Asus Maximus Extreme
Memoria 4Gb DDR3 a 1800
Grafica Geforce 8800 GTX 768Mb DDR3
Disco Duro 1x500Gb
Grabadoras 2xDVD-RW Pioneer 20x
Fuente de alimentacion Thermaltake de 700W


PD. Muchas gracias a Dani por ayudarme a montar este bicho, y a Ines por llevarme de un lado a otro con su coche para hacerme con las piezas je je je.







1 comentario:

Lal dijo...

Enhorabuena!!!! por fin tienes funcionando el peazobicho (si me dices que es el motor del Halcón Milenario, me lo creo...)
Por cierto, buenísima la foto de las aspas del ventilador ;)
De nadas, ya sabes que Verdiblú (sucesor de Humogris) te llevará allí donde lo necesites siempre que la gasolina no suba más de la cuenta.
Por cierto, se dice A los dioses antiguos y los nuevos (y a Eru) pongo por testigo. Como se te mosqueen y te quedes sin RAM luego no digas que no sabes por qué será.