10/17/2008

Donkey Kong 2



Esta mañana un compañero me ha traido una vieja caja. Estaba haciendo limpieza en casa y sabia que a mi gustan los "cachibaches electronicos".
Se trataba ni mas ni menos del Game & Watch de Donkey Kong II!!!!
Cuantos recuerdos en un solo objeto. Aun permanecen en mi mente esas partidas en el patio del colegio intercambiando las "maquinitas" entre los amigos y jugando una y otra vez esos juegos repetitivos, simples pero llenos de carisma.



Que tiempos aquellos...


PD. Muchisimas gracias Gerardo!

3 comentarios:

@AgenteSmint dijo...

MADRE MIA!!! No me he tiradyo horas en la habitación del señor Roca cuando era peque jugando a ese juego!!! Bueno, a ese y al de los bomberitos que tienen que coger a los que se están cayendo del rascacielos en llamas.

Carlos Zarzuela dijo...

jajaja Si!!! ese tb era genial, pero ahora son muy dificiles de encontrar!

A ver si encuentro a mas gente que haga limpieza de este tipo de "trastos inservibles".

Jose dijo...

Ostras yo jugaba a los dos!!al del donkey y al de los bomberos. De hecho todavia los tengo, pero no quiero deshacerme de ellos...me da nostalgia... a ver si te los enseño...