10/17/2008

Inmerso en el mundo de los videojuegos


Una sucesión de coincidencias y suerte (llamado “destino” por algunos) me ha llevado a colaborar como redactor en una página web de videojuegos http://www.todojuegos.com/

Se trata de un trabajo sencillo, ellos me mandan juegos y yo los pruebo y escribo su análisis. Como pago, me quedo con los juegos.
Es un sueño hecho realidad, con la única pega de que tendré que analizar muchos “truños”, pero dedicar tiempo a mi principal hobby nunca será una tortura!
Pronto podréis leer mi primer preview. En concreto de la beta multijugador del Call of Duty World at War.

He aqui el enlace a mi primer articulo.

6 comentarios:

@AgenteSmint dijo...

Enhorabuena!!! Acabas de conseguir el trabajo soñado por cualquier jugón. Menudo chollo. Aunque cuando tengas que jugar al "High School Musical 4" o al "Barbie y Ken forman una familia" desearás quemar la consola, cuando pruebes el RE V o el GT 5 desearás ponerle un altar.

Carlos Zarzuela dijo...

jajajaja, tienes toda la razon, espero tener suerte y no analizar muchos truños como esos.

Rezare a Santa Tecla porque me envien buenos juegos!

Lal dijo...

Tanto darle al stick tendría que dar frutos tarde o temprano...
La supongo una experiencia similar a papamosquear, así que no sabes cuanto me alegro por tí.
Y, además, te ha quedado absolutamente profesional.
^_^

Crysania dijo...

Tengo que decirselo a Chaky que se va a sentir muy orgulloso de tí

Enhorabuena! ^0^

Carlos Zarzuela dijo...

Jajaja gracias!
Dile a Chaky que a ver si viene por el barrio algun dia y quedamos!

Jose dijo...

que suerte tio, me alegro! ojala me llamaran para ser critico de cine!!