5/09/2009

Cambios...

Hace mucho que no escribo por aquí y es mucho lo que ha acontecido en mi vida en los últimos meses.
Mis pasos me han mantenido distanciado del mundo digital, mas por motivos de dispersión mental que por otra cosa.

Paso a resumir brevemente lo ocurrido:

1º Un genial viaje a Irlanda con Xamon, Guille y Jorge. Tenéis fotos para parar un tren en facebook.

2º Mi despido de la empresa Wunderman en la que he estado trabajando los dos últimos años. Así, sin más y a última hora de un viernes me comunicaron que debido a recortes presupuestarios me había tocado a mí. La cara de tonto que se me debió de quedar…

3º La consiguiente visita al INEM, la creación del curriculum definitivo, el baile del mismo por decenas de consultoras y la realización de pruebas de acceso a diversos cursos, todo esto acompañado de una sensación de frustración y nerviosismo interno a punto de provocar un estallido psicológico.

4º Una serie de mini viajes con Ines, aprovechando que ambos estamos en el paro. Si no fuera por ella, hubiera estado perdido estos días. ^_^ (mas fotos en el facebook)

Y por ultimo una sorpresa de última hora a la que dedicare mi próxima entrada en exclusiva.

1 comentario:

Jose dijo...

Pos como le digo a Lal: bienvenido al fantastico mundo del Paro!

jaja!!bueno, si lo miras como unas vacaciones especiales tampoco es tan malo ;)

y ya que he leido el post que viene despues: felicidades!!!