5/09/2009

Mercury Steam betatester



El jueves pasado tuve la mejor entrevista de trabajo que he tenido nunca.

Me presente con pantalones anchos y la camiseta de Mazinger-Z que se ha convertido en todo un talismán para mi. Durante media hora comente mi curriculum con el entrevistador y después estuvimos cerca de una hora hablando sobre lo que más me gusta: Los videojuegos.

El puesto para el que optaba era de betatester del último título de la mayor desarrolladora española de videojuegos, Mercury Steam.

Se trata de una empresa que tiene a sus espaldas dos grandes juegos (Scrapland y Clive Barker’s Jericho) y actualmente se encuentra desarrollando Lords of Shadow para Xbox 360 y PS3 por petición de Konami Japón.





Pues bien, no estaría escribiendo este post con tanta ilusión si no fuera porque me han elegido para el puesto.

A partir del próximo lunes, me pagaran por pasar 4 horas al día buscando fallos en las últimas versiones del juego, del cual no puedo decir absolutamente nada bajo pena de que me rompan las piernas (además de las pertinentes demandas y demás).

El sueldo no es precisamente elevado, especialmente comparado con la experiencia que puede resultar trabajar en una desarrolladora de videojuegos ayudando a los programadores a depurar fallos para que el producto resultante sea todo un top ventas.

Espero dar la talla en los meses venideros y si el dios Miyamoto escucha mis plegarias, quizás consiga un puesto de mayor rango en el futuro. Cruzare los dedos!

3 comentarios:

Lal dijo...

Ya era hora de que actualizaras, eh??? pero bueno, si había que esperar tanto para leer una buena noticia, buena ha sido la espera.
No queda nada para el lunes!!!

Crysania dijo...

Suena muy bien!!Probador de videojuegos!!Te van a pagar por juegar!! :D

Suerte!!

RIVRONER dijo...

Me alegro por ti, y encima parece que ha salido un juego de notable alto por lo menos, seguro que tuviste algo que ver en eso. :)

Aunque bueno , igual tú ahora odias el juego porque 4 horas todos los días jugando al mismo juego y a lo mejor hasta la misma fase o zona en concreto debe quemar tela, pero vamos que yo no me lo pensaba si me ofrecieran un trabajo parecido, aceptaba sin pensarlo e iría muy ilusionado a currar eso seguro. :)